© 2019. CAZAITOR

 info.cazaitor@gmail.com   -   649 518 196   -   www.cazaitor.com 

RECECHOS DE MACHO MONTÉS

Para CazAitor la caza de alta montaña es todo un desafío y por ello, nos apasiona. Ofreciendo al cliente, los mejores destinos para cada especie, con garantía de éxito asegurada.

Macho Montés en GREDOS: Sin duda, cazar un gran Macho Montés, en las majestuosas cumbres de GREDOS, con su característica cuerna en forma de Lira, es una experiencia única y que todo cazador, debería realizar al menos, una vez en su vida. CazAitor dispone de permisos en las mejores zonas de la Reserva de GREDOS, donde podrá disfrutar de un inolvidable rececho, desde Representativos, hasta imponentes Machos medallas de ORO, en uno de los parajes más bellos de España.

 

Macho Montés en SIERRA NEVADACazAitor también le ofrece la posibilidad de cazar Machos monteses, en otro de nuestros paraísos cinegéticos, SIERRA NEVADA. Ofreciendo al cliente, recechos a precio cerrado, en uno de nuestros acotados privados, con alojamiento incluido, en las magníficas instalaciones de la propia finca. Con un desembolso económico, menor que en Gredos.